viernes, 17 de enero de 2014

#eduPLEmooc

El lunes 13 del corriente inició #eduPLEmooc. Veníamos bien en el desarrollo de las tareas propuestas hasta el momento de crear un blog… empezó la disyuntiva interna: ¿abro uno nuevo o reciclo alguno de los iniciados en otras instancias de formación?... Podría decirse que conozco medianamente bien el funcionamiento de Blogger, pero me tentaba la posibilidad de conocer Tumblr, pues Wordpress me resultó un poquito más complicado que el primero.
En fin, después de probar y, sobre todo, de releer la propuesta del curso, me di cuenta que no estaba interpretando correctamente alguno de los objetivo del mismo: “reflexionar sobre los procesos de aprendizajes personales”, inmediatamente pensé en el hecho de retomar un viejo blog y recuperar todo la aprendido cuando lo edité y modifiqué a mi gusto. En este caso prevaleció el concepto de construcción sobre el de borrón y cuenta nueva.

Bueno, aquí mi nube de etiquetas confeccionada en Tagxedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario