lunes, 25 de agosto de 2014

Muestra de Carreras ¡La UNC te espera!

Entre el 2 y 5 de septiembre se realizará la muestra de carreras “UNC te espera -Ingreso 2015”. Una oportunidad para que los jóvenes conozcan la oferta académica de esta casa. [19.08.2014]

Como todos los años, la Universidad Nacional de Córdoba se prepara para llevar a cabo la tradicional Muestra de Carreras “UNC te espera”, un espacio pensado para que los jóvenes interesados en ingresar a la Casa de Trejo en 2015 puedan conocer las distintas carreras y alternativas de formación que se ofrecen.
Esta edición tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre próximos, en el hall del Pabellón Argentina de la UNC (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria).
En la oportunidad se brindarán charlas informativas y actividades interactivas sobre ciencia y tecnología, además de culturales, artísticas, musicales y recreativas. Con el objetivo de que los aspirantes a ingresar a la UNC conozcan el predio en el que se desarrolla la vida estudiantil, también habrá visitas guiadas por Ciudad Universitaria (para participar deberán inscribirse el día que concurren a la Muestra en el hall de ingreso del Pabellón Argentina).

Asimismo, se ofrecerán charlas yactividades destinadas a docentes, coordinadores de curso, directivos, preceptores, y educadores de escuela media, sobre diferentes temáticas. Entre ellas, herramientas y posibilidades educativas y ocupacionales después del secundario, ingreso a la UNC, vinculación escuela-comunidad, y desafíos de la escuela y la universidad en la construcción de un proyecto educativo para la inclusión social.
Grilla de Actividades:
Grilla de actividades para la Muestra de carreras 2015

FUENTE: www.unc.edu.ar
http://www.unc.edu.ar/seccion/novedades/2014/agosto/se-viene-la-muestra-de-carreras-de-la-unc
http://www.unc.edu.ar/ingreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario